Estudió piano en el Conservatorio Superior de Música de Madrid con María Teresa Gutiérrez y María Ángeles Rentería. Continúa su formación, becado por la Fundación Alexander von Humboldt, en la Escuela Superior Robert Schumann de Düsseldorf (Alemania), donde realiza el postgrado de piano con Boguslaw Jan Strobel. Paralelamente, asiste también a cursos y clases magistrales en España, Alemania, Holanda, Austria e Italia impartidos por Almudena Cano, Joaquín Achúcarro, Jan Wijn, Roberto Szidon, John Perry, Hans Graf, Bernard Ringeissen y Rita Wagner, entre otros.

Durante 4 años, asiste a las clases de piano y música de cámara impartidas por Ferenc Rados e Imre Rohmann en el Aula de Música de Alcalá de Henares.


Ha dado conciertos y recitales en Europa, tanto de solista como de música de cámara, y ha sido galardonado con Mención de Honor en la edición 2001 del Concurso de Piano María Canals de Barcelona y con Diploma de Honor en el T.I.M. 2002, en Zaragoza.

Además de su formación como pianista clásico, hay que añadir su interés por el jazz y la improvisación, estudiando con Hermann Gehlen en Düsseldorf , así como por la música contemporánea, participando en el grupo alemán Artoll, y fundando el Ensemble Aula 13.

Años más tarde realiza el Máster en Dirección Sinfónica y Coral en el C. Superior Katarina Gurska


Desde 1998, compagina su labor concertística con la enseñanza. Ha sido profesor de piano en los conservatorios de La Coruña y de Pontevedra. Actualmente trabaja en el Conservatorio Profesional de Segovia como profesor de piano y de las optativas Jazz y Taller de Música Contemporánea

En 2014 funda el Ensemble TMC, siendo su director actual

© 2023 by The Berkshire Trio. Proudly created with Wix.com

  • youtube-square